8 formas efectivas de ganar dinero con Twitter

Compartir esto:

Si bien es cierto Twitter es una plataforma que se ha convertido en un aliado para quienes desean informarse sobre los últimos acontecimientos del mundo, hasta conocer a profundidad a sus artistas o también conocer sobre múltiples temas de interés general, como negocios, salud, belleza, dinero, en fin.

Pero lo que muchos no saben es que este sitio de microblogging, también permite ganar dinero con una simples acciones, así que si tu tienes un buen número de seguidores puedes comenzar ahora y no desperdiciar esta oportunidad de obtener unos ingresos extras tan solo con publicar contenido que sea de tu agrado.

8 formas efectivas de ganar dinero con Twitter

Te presentamos entonces las 8 maneras efectivas y fáciles de obtener ingresos extras al utilizar tu cuenta de Twitter

Twitter más Adfly

Esta es la primera manera de obtener ingresos extras con tu cuenta de Twitter, puedes promocionar tus links acortados en Adfly en Twitter y cobrar por cada clic que reciban esos links.

Para esta estrategia te recomiendo tener al menos una cuenta con muchos seguidores, ya que vas a necesitar muchos clics para generar algún ingreso decente. Solo tienes que registrarte en Adfly y acortar urls. Luego puedes promocionar esas URLs como quieras, por ejemplo si tienes una cuenta de Twitter sobre películas, puedes hacer Tweets con links que lleven a alguna página web de películas y por el camino, pasarán por Adfly y así obtendrás ganancias por los clicks. Ir a Adfly.

Con una Tienda online

Si posees una tienda online, puedes usar Twitter para enviar tráfico y conseguir ventas. Si tienes tu propia tienda mejor, pero sino, puedes crear una tienda de afiliados, por ejemplo de Amazon, en cualquier nicho. Te aconsejo que te inclines por el nicho de la moda (joyería, ropa, accesorios, etc), ya que es el que mejor convierte con el tráfico de Twitter.

Creando tus propios patrocinadores

Si tienes una cuenta con muchos seguidores de su cuenta de Twitter, puedes hacer una lista de empresas a las que les podría interesar promocionarse en tu cuenta y conectarles directamente. No hay escasez de empresas interesadas en difundir sus servicios y productos a través de Internet, con el deseo de llegar a tantas personas como sea posible. Por lo tanto, puedes enviarles un e-mail diciéndoles que tienes una cuenta muy popular y con muchos seguidores, y que estarías muy feliz de hacerle promoción a cambio de un precio por cada tweet.

Con esta plataforma, SponsoredTweets.com

Con este sistema podemos ponerle un precio fijo a nuestros Tweets (digamos $1) y de esta forma si un anunciante quiere que le promocionemos, tendrás que pagar $1 por cada tweet. Cada tweet patrocinado deberá llevar la palabra “Sponsored” al final. Ir a SponsoredTweets.

Vender menciones

Si tienes una o varias cuentas con muchos seguidores, una de las mejores formas de monetizarlas es vendiendo menciones. Lo único que tendrás que hacer es enviar Tweets patrocinados con un enlace. De nuevo, puedes encontrar gente interesada en foros o incluso puedes ofrecer tu servicio en Fiverr. Ir a Fiverr.

Vender seguidores

Esta estrategia consiste en comprar y vender seguidores. ¿Cómo? Existen muchas plataformas que venden seguidores para diferentes redes sociales, incluido Twitter.

¿Dónde comprar seguidores baratos? La respuesta es: Fiverr.com. En Fiverr puedes comprar gigs de seguidores para cualquier red social por tan solo $5. Lo que tienes que hacer es comprar seguidores y venderlos a un precio más caro. Y la diferencia de precio será tu ganancia neta. ¿Dónde conseguir compradores? Es muy fácil encontrar gente e incluso pequeños negocios que buscan seguidores en Twitter. Puedes encontrar esta gente en foros de marketing o de posicionamiento, como por ejemplo foro20. En este punto debes tener cuidado, a veces es mejor no comprar o vender seguidores porque la gran mayoría en Twitter no le gusta que le vendan cosas, pero es una alternativa que debes manejarla con tino.

Promocionar tu página web

Si tienes una página web monetizada y quieres sacarle beneficios, Twitter puedes ser una buena fuente de tráfico. Si tienes un sitio web con programa de afiliados o con Adsense, puedes acercar a tus usuarios a productos o servicios que pueden ser interesantes para ellos y así obtener ganancias cuando ellos tomen acción.

Promocionar productos de afiliados

Puedes unirte al programa de afiliados de alguna empresa como Amazon para promocionar productos físicos, o bien al programa de Clickbank para promocionar productos digitales como guías, ebooks, etc, de diferentes nichos (bajar de peso, negocios, salud…). Ir a Clickbank.

Con información de Cómo Ganar Dinero Con

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico