Cómo hacer un Gif desde Whatsapp

Compartir esto:

Los Gifs están de moda en todas las redes sociales y en todo el espacio cibernético, no podía faltar en los sistemas de mensajería instantánea como Whatsapp, ahora te voy a enseñar cómo hacer un gif desde Whatsapp y enviarlo a tus amigos o familiares.

Cómo hacer un Gif desde Whatsapp

Realmente es muy fácil, lo primero que haremos es abrir una conversación en tu Whatsapp

Ve al ícono del clip, que sirve para adjuntar archivos, y abre la galería.

Ahora elige un video de tu galería que desees convertir en GIF. Entonces aparecerá el video dividido en varios segmentos. Recórtalo, deslizando el dedo seleccionando el fragmento que desees. Recuerda que el fragmento no debe tardar más de 6 segundos. A continuación presiona el ícono de video que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla hasta que aparezca la opción GIF. Luego, presiona la flecha de enviar y el GIF le llegará al destinatario.
Listo, ya hiciste un gif desde tu Whatsapp

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico