¿El retorno triunfal de Nokia?

Compartir esto:

Nada más y nada menos la marca insignia de los teléfonos celulares, Nokia, quiere regresar con fuerza en este 2017. Su primera salida lo hizo con el Nokia 6 con Android 7 a inicios de enero y que fue presentado en China.

Este modelo cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y Corning Gorilla Glass, procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz GPU Andreno 505, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y otras características importantes.

El Nokia 8 o P1

Ahora quiere sorprender con un nuevo modelo que se presentaría a mediados de este 2017 y que según información aparecida en la red social Weibo, contará con el procesador Snapdragon 835, que será fabricado en el proceso de 10nm, y que ha sido desarrollado por Qualcomm junto a Samsung, siendo el más potente del mercado hasta el momento. El Nokia 8 o P1, contará por supuesto con Android 7 Nougat.

En esta red social, la cuenta oficial de Nokia habla abiertamente del procesador Snapdragon 835 y emplaza a los seguidores de la marca a que tengan un poco de paciencia porque todavía necesitarán un poco de tiempo para implementar este nuevo procesador en el buque insignia de la firma. El regreso de Nokia está marcado por la empresa HMD Global, la compañía que se ha hecho con los derechos de explotación de la marca durante diez años.

El regreso de la firma finlandesa al mercado no será una mera utilización de la marca en cualquier terminal, sino que quieren competir de tú a tú con gigantes como Samsung o Huawei.

El CEO de HDM Global, Arto Nummela, ha anunciado que el primer teléfono de la marca finlandesa será presentado durante el siguiente Mobile World Congress que se celebrará en Madrid del 27 de febrero al 2 de marzo.

Afirma también que durante los siguientes trimestres del año llegarán cuatro nuevos modelos que cubrirán desde la gama baja, hasta la gama alta, esto con la finalidad de cumplir la promesa y compromiso que Nokia tiene con el mundo de ser opción de compra para cualquier tipo de usuario y bolsillo.

¿Será que este año podemos ver un retorno triunfal de la marca Nokia?

Cuando se alió con Microsoft, Nokia no defraudó, sus modelos fueron atractivos y muy llamativos para los usuarios, sin embargo el sistema operativo fue un impedimento para que la onda se expanda y regrese con éxito al mercado. Pese a que el sistema operativo Windows Phone es muy bueno en sí, no tenía ni tiene la fuerza y comercialización de Android.

Ahora le apuesta a lo seguro, de allí que nos preguntamos si esta vez retornará con fuerza y éxito entre los usuarios que extrañan esta marca, ya que varios de sus modelos antiguos aun funcionan con gran efectividad, pero lógicamente no cuentan con el sistema apropiado para aplicar los servicios que hoy en día se necesitan, como Whatsapp.

IMG: de Referencia

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico