Huawei G9 Plus un equipo que sorprende con grabación 4K

Compartir esto:

Huawei posee una gran variedad de productos de gama baja, media y alta, entre los que se encuentra el Huawei P9 y Huawei P9 Plus. Ahora llega al mercado el nuevo Huawei G9 Plus, con características sorprendentes, para ser un teléfono de gama media.

El Huawei G9 Plus posee:

– Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD
– Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 octa core a 2,0 GHz.
– RAM y almacenamiento: 3 GB/32 GB y 4 GB/64 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 16 megapíxeles con estabilización óptica
– Cámara frontal: 8 megapíxeles
– Batería: 3.340 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Llama la atención también que incorpora un chip de Qualcomm en vez de uno de fabricación propia como los presentes en otros equipos de la compañía, los HiSilicon.

El equipo viene en dos configuraciones, una de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Otro de los elementos que llama la atención es su cámara trasera, pues esta cuenta con estabilización óptica de imagen y grabación de video en 4K. Este es el primer equipo de la compañía en ofrecer esta resolución para video, pues ni siquiera los Huawei P9 o P9 Plus soportan esta resolución, que son los actuales gama alta de la compañía.

 

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico