30 ideas de negocios con poca inversión

Compartir esto:

Sin duda los negocios por internet, están creciendo muy rápido a nivel mundial y están dejando buena rentabilidad y lo mejor es que se necesita muy poca o nada de inversión para el efecto. Sin embargo no a todos o todas les agrada la idea de montarse un negocio por internet, quizá por falta de conocimientos sobre el tema o porque simplemente no les atrae estar sentado o sentada detrás de un ordenador.

ideasnegocios

 

Por ello existen algunas ideas interesantes para iniciar un negocio “offline”, así mismo con poca inversión y aquí te los expongo de acuerdo a mi amigo Manuel del sitio Ingreso Pasivo Inteligente.

  1. Servicio de Catering y banquetes para eventos

Este es un negocio muy demandado en los últimos años, el cual puedes realizar desde la cocina de tu casa, donde puede preparar mesas especiales de postres para todo tipo de eventos, bodas, XV años, cumpleaños, despedidas de soltera, entre otros. Puedes armar paquetes y promociones, pero recuerda que en los dulces la presentación es fundamental, de la vista nace el amor, dicen por ahí.

  1. Renta de saltarines inflables y mobiliario para fiestas

Este es uno de los negocios rentables con poca inversión de mayor crecimiento en el país, siempre habrá alguien que cumpla años,  siempre habrá eventos sociales, por lo cual es un negocio que puede ser ejercido durante el año entero, especialmente en época de festividades.

  1. Venta de aperitivos y postres

ideasnegocios2Hornear los aperitivos desde casa es un muy buen ejemplo de un negocio con el potencial de muchas ganancias y poca inversión. Puedes hornear y vender a clientes específicos como niños en una escuela, trabajadores de oficina o abrir una tienda donde las personas puedan a pasar a comprarte. Los materiales para hacer esto no son muy caros.

Si estás interesado en negocio de poca inversión y muchas ganancias este puede ser el negocio para ti, puedes hacer aperitivos como donas, empanadas, pastelitos, salchichas enrolladas, en fin.

  1. Abrir un gimnasio enfocado a fisicoculturistas

Cada día aumenta más el interés en hacer ejercicio y cuidar más la salud, poner un gimnasio puede ser muy buen negocio y ocupa poca inversión. El costo es de $10,000 a $50,000 dólares, y depende mucho del área donde lo pongas por el costo de la renta. Es un negocio que te da ingresos de forma recurrente si ofreces buen equipo y servicio, si te vas a meter a este negocio debes conocer un poco sobre este mundo, sino lo estas es tiempo empezar, a nadie le hace mal unas horas de gimnasio a la semana.

  1. Tienda de regalos personalizada

Hoy en día vemos que la demanda de este tipo de tiendas de regalos personalizados y a gusto del cliente está aumentando, así que no dudes si tienes con qué instalar una nueva tienda.

  1. Abrir centro de fitness

En el mundo de hoy, todos están preocupados por su forma física y salud, entonces emprender un negocio de este tipo, creando un gimnasio en una zona céntrica es una gran idea.

  1. Organizador de eventos

Empezar una pequeña empresa de organización de eventos puedes ser una gran idea, pero debes tener en cuenta que necesitarás personas preparadas especialmente para que se encargue de esas tareas, propias de la organización.

  1. Diseño de interiores

Todos hoy en día quieren servicios que les solucionen el problema de decorar su propia casa, por falta de tiempo o habilidad. Entonces comenzar una empresa con ese servicio puede ser una buena idea, aunque tendrás que contratar o conseguir de tu parte las habilidades específicas para ese trabajo.

  1. Pequeño almacén

Comenzar un pequeño almacén siempre es rentable, y además no necesitas ninguna habilidad especial  y podrás si llega la posibilidad, de expandirte y comprar otro local donde colocar otro almacén o hacer del tuyo uno más grande.

  1. Organiza Casamientos

Se dice que los matrimonios se fabrican en el cielo y se celebran en la tierra. Entonces para celebrar y disfrutar al mismo tiempo de los casamientos, las parejas siempre recurren a un organizador. Por esto, creo que el escenario para los organizadores de bodas es muy favorable.

  1. Tutor

La educación es esencial hoy en día por lo tanto el negocio de la educación está en auge y tiende a no detenerse. Entonces ser tutor en estos días es una excelente idea.

  1. Tienda de celulares

Cómo verás las personas renuevan cada vez más rápido sus celulares y los usan tanto que muchas veces los accesorios de estos fallan y necesitan cambiarlos. Por eso tener una pequeña tienda de celulares es una fantástica idea.

  1. Heladería

ideasnegocios3Comenzar una heladería es otra muy buena idea de negocio, ya sea en invierno o verano, la gente no se preocupa de si hace calor o frío, el helado es un postre apetecido por todos y por ello es un negocio que va en auge.

  1. Fotocopia y encuadernación de libros

En varias zonas donde hay universidades, los alumnos no tienen esta posibilidad y podría ser en estos casos una potencial idea de negocio.

  1. Venta de comida rápida

Hoy en día estamos viviendo en una sociedad muy agitada y tenemos nuestro tiempo cronometrado, por eso el vender comida rápida en esta situación es una gran oportunidad. Ojo que estoy diciendo comida rápida, no chatarra.

  1. Crea tu propia joyería

Con el incremento del precio del oro, la demanda de las joyas está subiendo cada vez más, entonces comenzar algo dentro de esa línea es seguro una realidad que tendrá éxito.

  1. Freelancer

Si eres bueno programando existen varios sitios webs disponibles de los que puedes encargarte. Seguro tendrás una buena paga por esos trabajos.

  1. Librería

Los amantes de los libros compran libros como si fueran al supermercado, por eso, el comenzar una Librería es una gran opción.

  1. Servicio de entrada de datos

Esto es bien sencillo, solo tienes que conocer a la empresa para la que vas a trabajar. Luego simplemente te dedicas a pasar datos del papel a la computadora o de un documento a otro y listo, tendrás un negocio del que podrás sacar una buena recompensa.

  1. Profesor de computación

Si sabes bastante del tema, puedes ganar mucho con un negocio orientado a enseñar cómo usar los distintos softwares que existen hoy en día, como Word, Excel, Photoshop, Autocad.

  1. Servicios de niñera o niñero

Muchas parejas que trabajan lo necesitan y estarán encantados por pagarte si les cuidas a sus hijos. Eso sí debes tener mucha paciencia y sabiduría para enfrentar las diferentes situaciones que un pequeño representa. Además que debes ser como padre o madre para él. Si no tienes estas aptitudes, este negocio no es para ti.

  1. Agente inmobiliario

Con el aumento de la población mundial y la inmigración, el negocio inmobiliario está creciendo en varias partes del mundo. Por eso meterte en ese mundo podría ser una excelente idea.

  1. Tienda de videojuegos

Hoy en día, las generaciones jóvenes aman los videojuegos y por eso empezar una tienda de videojuegos puede atraer muchísimos clientes jóvenes con ganas de comprarte todo lo que tienes en ella.

  1. Fotógrafo

Si eres bueno con la fotografía, si tomas buenas fotos, puedes empezar tu propio estudio. Podrás ofrecerte para sacar fotos en casamientos, fiestas, bautismos.

  1. Conferencista

Si tienes un buen vocabulario y sabes expresarte en público sin que los nervios te ganen puedes, dar charlas o conferencias para motivar a empleados de una empresa o en reuniones familiares.

  1. Tienda de tecnología

Si tienes conocimiento sobre computadoras, celulares, tablets y otros tipos de hardware podrías perfectamente apostar por una tienda de tecnología.

  1. Vendedor de Autos Usados

Esto quizás te suponga tener un capital inicial de inversión  bastante grande para poder comprar los primero autos que piensas revender pero, luego seguro que conseguirás un buen dinero por cada uno de ellos y harás que el negocio sea rentable.

  1. Recluta personal para empresas

Puedes dedicarte a reclutar empleados capacitados y especializados para los puestos que están vacantes o recién creados en una empresa. Creo que esta idea es excelente y si consigues asociarte con varias empresas, ellas te pagarán una buena cantidad por el servicio prestado.

  1. Agencia de publicidad

Empezar una agencia de publicidad es uno de los negocios llamados Green Business, más importantes que pueden haber en la actualidad. Esto significa que es un negocio que tiene un impacto mínimo para con el medio ambiente. Pero no solo es eso, también es un negocio que puede mover grandes caudales de dinero directamente a tus arcas.

  1. Dieseño Gráfico y Hosting

Si tienes un poco de conocimiento sobre los lenguajes de programación que componen a la mayoría de las páginas webs, puedes ofrecer un servicio de Diseño Gráfico y Hosting para webs de empresas. Seguro que tendrás pronto una muy buena clientela.

Recuerda que el negocio que decidas montarte siempre deberá tener un impulso inicial, y qué mejor desarrollar un sitio web para el emprendimiento, porque es la mejor herramienta de publicidad. Te puedo ayudar en este paso. Consúltame. HAZ CLIC AQUÍ

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico