El nuevo iPad Mini de alta resolución llega este año

Compartir esto:
Pronto a cumplirse un año de la aparición del iPad Mini, la empresa estaría ultimando detalles para el lanzamiento de su sucesor, se trataría del nuevo Mini con pantalla Retina de alta resolución provista por Samsung.
El primer Mini ya tenía pantalla Retina, sin embargo Apple ha decidido aumentar su resolución, agregando esta vez en su lista de proveedores, nada más y nada menos que a su inmediato competidor surcoreano.

Podría sonar extraño ya que ambas compañías mantienen disputas por temas de patentes, pero en los negocios todo se vale, dice un refrán, y al parecer han decidido aliarse para esta oportunidad.
La presentación de este nuevo dispositivo se daría antes de la Navidad, una fecha en que los usuarios destinan sus dineros a regalos y dado que en los últimos años ha subido el número de compradores de tecnología, de acuerdo a estadísticas, qué mejor fecha entonces.
JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico