Colibrí alimenta a su cría sobre mano humana

Compartir esto:
Los colibríes, conocidos como los troquilinos, son una subfamilia de aves apodiformes de la familia Trochilidae, que vulgarmente son denominados colibríes, quindes, tucusitos, picaflores, chupamirtos, chuparrosas, huichichiquis (idioma nahuatl), mainumby (idioma guaraní) o guanumby.

Conjuntamente con las ermitas, que pertenecen a la subfamilia Phaethornithinae, conforman la familia Trochilidae que, en la sistemática de Charles Sibley, se clasifica en un orden propio: Trochiliformes, independiente de los vencejos del orden Apodiformes. La subfamilia Trochilinae incluye más de 100 géneros que comprenden un total de 330 a 340 especies.

Son los pájaros más pequeños del mundo. Son originarios del continente americano. Antaño se les mató por miles a fin de decorar los sombreros femeninos, lo que posiblemente llevó al exterminio de varias especies.

En este video se puede apreciar que la pequeña ave da muestra de tranquilidad absoluta, pese al extraño “nido” en que estaba.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico