Primera Concejal con síndrome de Down asume en España

Compartir esto:
Tras la renuncia de uno de los concejales del Ayuntamiento de Valladolid, Ángela Bachiller, de 29 años, asumirá su nuevo cargo como representante del Partido Popular.

Bachiller trabaja como auxiliar administrativa y ahora tendrá que agregar esta nueva función como la primera concejal con síndrome de Down en España.

La nueva edil ha indicado que su meta es trabajar para ayudar a las personas con discapacidad intelectual. Su madre, Isabel Guerra, también sintió satisfacción por esta nueva responsabilidad, “será una edil más, “preparada”, “educada”, “discreta”.

“Gracias por todo, por haberme dado la confianza”, dijo al término del pleno una “emocionada” Bachiller, a quien los nervios no le dejaron decir nada más.

La joven compareció en una rueda de prensa acompañada del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, señalando que el caso de Bachiller es un ejemplo a favor de la integración de las personas con discapacidad.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico