Profesores podrán comunicarse con alumnos mentalmente con gafas inteligentes

Compartir esto:
Unas gafas inteligentes basadas en la realidad aumentada han sido creadas por científicos de la Universidad Carlos III de Madrid, con el objetivo de que el profesor pueda comunicarse con los estudiantes y visualizar lo que piensan durante el desarrollo de la clase.

Con este avance en la tecnología, quien da la clase puede saber si los alumnos entienden sus explicaciones, saben la respuesta o no de alguna pregunta e incluso los estudiantes podrían pedirle que hable más despacio para entender mejor.

Las gafas inteligentes pueden emitir símbolos que son visualizados por el docente y así conocer de primera mano los requerimientos de cada uno de sus educandos. Según NTN24.

Ignacio Aedo, uno de los ingenieros que hace parte de la investigación y catedrático del Departamento de Informática de la Universidad Carlos III de Madrid, señala que “este canal que hemos creado puede servir para vencer los problemas de timidez o el miedo a expresarse delante de la clase que experimentan algunos alumnos”.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico