Pionner presenta nuevo Blu-Ray con conexión a dispositivos móviles

Compartir esto:
Pionner intenta no dejar morir a la tecnología Blu-Ray y por ello se empeñó en desarrollar un nuevo aparato de este tipo con avances en Wi-Fi Direct, que facilita el envío de información desde un dispositivo a la pantalla de televisión.

El Pioneer BDP-160 es un reproductor con Wi-Fi y DLNA que, mediante las aplicaciones Pioneer ControlApp y iControlAV2013, que incluyen la función Send to TV en YouTube, permite enviar información hacia el televisor desde un smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

Este reproductor es compatible con gran cantidad de formatos tanto de vídeo como de audio: 3GP, FLV, MPEG, AVI y WMV, FLAC2, WMA, MP3, MKV y DivX + HD. De esta forma, podremos enviar prácticamente cualquier vídeo desde nuestro móvil a la pantalla del televisor sin problemas de compatibilidades.

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico