Estrenan: ‘El Tren que anuncia mi muerte’. Últimos días sobre Eloy Alfaro

Compartir esto:
La Unidad Educativa Municipal “Eugenio Espejo” en Quito, con la producción de “Perros Obesos”, amalgamaron educación y arte en el mediometraje sobre los últimos días del general “Eloy Alfaro”.

La calidad interpretativa de los estudiantes de la Unidad, unido al profesionalismo y dedicación de la Productora llegaron a feliz término 3 meses de esforzado trabajo en un producto comunicacional artístico e histórico que se estrenará el viernes 7 de junio de 2013 en el Teatro Universitario de Quito, a las 10h30, “El Tren que anuncia mi muerte”.
El mediometraje relata la última noche de Don Eloy en el Hotel Catani en Alausi donde se desarrollan varios eventos llenos de sentimiento y rebeldía por parte de los dueños del hotel, propiedad de un italiano con ideas liberales y seguidor, al igual que su esposa Mariana, de Eloy Alfaro, frente a la oportunidad que se les presentó de ayudar a quién, años más tarde, fue considerado como el mejor de los ecuatorianos.
“Felicitaciones a todos los integrantes y colaboradores de la Productora ‘Perros Obesos’ y a los estudiantes-actores de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo” que nos permiten conocer la historia de forma artística”, resaltan las autoridades del plantel.
“Este es el segundo producto del séptimo arte que la Institución ofrece al público en general, el primero fue sobre nuestro patrono “Dr. Eugenio Espejo” el segundo sobre el “General Eloy Alfaro” y esperamos que el tercero mantenga la calidad de los dos anteriores”, argumentan.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico