Nokia presentó sus Lumia 928 y 925 con conceptos revolucionarios

Compartir esto:
El vicepresidente de la división de smartphones de Lumia, Jo Harlow, anunció este martes en Londres la llegada de los Lumia 925 y 928, con similares características pero destinados a mercados diferentes.

El nuevo Lumia 928, mejora notablemente las prestaciones de sus predecesores en el campo de la fotografía y con propiedades multimedia “revolucionarias”, según acotó el funcionario, y del cual ya se conocían algunos detalles. De hecho, sólo se comercializará en países con cobertura LTE, la cuarta generación de la telefonía móvil que permite conexiones de hasta 100 Mbps.
Para el resto de los mercados se planeó en cambio el lanzamiento del Nokia Lumia 925, no obstante fue anunciado como el teléfono “más innovador del mundo”, capaz de tomar imágenes incluso en los ambientes más oscuros. Su cámara inteligente permite nuevas y revolucionarias funciones de edición y hace que sea el propio terminal el que regule de forma automática la forma en que se hará la foto.
Este nuevo dispositivo insignia de la finlandesa incorpora una batería de 2.000 miliamperios, un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB con 1 GB de RAM y suscripción gratuita a Sky Drive con 7 GB de almacenamiento en la nube.
Cuenta con un diseño muy fino, pero sólido, y tiene una pantalla OLED de 4.5 pulgadas de 1.280 x 768 pixeles. Integra el sistema Pure View, con una cámara de 8.7 megapixeles, gran angular Karl Zeiss y flash de Xenon. Como lo habíamos anotado en un artículo anterior, el Lumia tendrá un cuerpo totalmente metálico.
El Lumia ofrece editar los vídeos de una forma completamente diferente, e incluir en ellos imágenes siluetadas de otras fotografías, así como regular el movimiento. Al igual que en sus últimos modelos, su tecnología de pantalla es Cristal Clear cuyo fin es ofrecer mayor visibilidad en exteriores y se puede utilizar con guantes.
El smartphone viene con lo último de Windows Phone.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico