Crean una funda para móviles que elimina casi el 100% de las radiaciones

Compartir esto:
Una joven empresaria española tuvo la iniciativa de crear una ‘funda artesanal’ que sirve para evitar las emisiones de radiación electromagnética que producen los dispositivos casi en un ciento por ciento.

El invento corresponde a María Passas, ingeniera y científica, andaluza quien es presidenta y socia capitalista de KOAX Servicios de Ingeniería y Arquitectura S.L.N.E. El lanzamiento de Em Safe, la funda protectora, fue lanzada por una empresa española.
Luego de que la Organización Mundial de la Salud publicara resultados alarmantes con respecto al uso de dispositivos y el aumento de posibilidades de que los humanos desarrollen cáncer debido a radiación, Passas, decidió emprender en este proyecto.
Los campos electromagnéticos que emiten los móviles han sido clasificados como “posibles carcinógenos” para los humanos ya que lo relacionan con un tipo de cáncer cerebral. Teniendo en cuenta los casi 5.000 millones de móviles en la actualidad, este dato es relevante.
Los creadores afirman que las fundas evitan más del 99.99% de la radiación entre el teléfono y el usuario, sin afectar a la cobertura. Son fabricadas piel genuina y fieltro de lana 100%, además de Nylon en un 80% y 20% Plata, que además las hacen únicas. Es un material a prueba de golpes y repelente al agua.
La empresa tiene la intención de extenderse a nivel del mundo para crecer y satisfacer a todos los usuarios posibles.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico