El número de usuarios de WhatsApp supera al de Twitter afirma fundador

Compartir esto:
En la conferencia D: Dive Into Mobile, organizada por el portal de internet especializado en tecnología All Things Digital, el fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que su plataforma cuenta con más usuarios que Twitter.

Según los datos que se ha proporcionado esta red social, produce actualmente 18.000 millones de mensajes diarios, confirmando que el número de usuarios es superior al que tiene la red social Twitter, aunque no especificó el número.
Se estima que Twitter tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias.
Koum prevé un futuro prometedor para WhatsApp a medida que se incremente la cantidad de personas con acceso a un teléfono con conexión a internet. “Una vez que eso ocurra será extremadamente sencillo rentabilizar la aplicación”.
“Tenemos un manifiesto que se opone a la publicidad. Estamos orgullosos. ¿A quién le gustan los anuncios? Nos bombardean tanto en nuestra vida diaria que nosotros sentimos que los teléfonos inteligentes no son el lugar para eso. No quieres que te interrumpan con anuncios cuando estás hablando con tus seres queridos”, dijo Koum desmintiendo rumores sobre un posible cambio en su política actual.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico