Android e iPhone se quedarán sin TweetDeck desde el 7 de mayo

Compartir esto:
Una de las aplicaciones de la red social Twitter más utilizadas, el TweetDeck, desaparecerá el próximo 7 de mayo en las plataformas Android e iPhone, además la decisión de eliminar su integración con Facebook.

En su cuenta de blog, han anunciado esta decisión especificando que los usuarios ya no podrán descargar esta herramienta desde las páginas habituales a partir de esta fecha.
La empresa ha notado en los últimos meses que los usuarios y clientes, han preferido conectarse desde la aplicación oficial de Twitter y no de TweetDeck y esa sería una de las razones para cerrarlo.
Esta herramienta fue adquirida por Twitter en mayo del 2011 por 28.4 millones de euros, creyendo mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de la red social en los dispositivos móviles.
En el último año y medio la compañía viene trabajando en una aplicación directamente desde Chrome con algunas novedades, que de hecho ya la utilizan varios usuarios.
Aseguran que seguirán trabajando para la aplicación con la que cuenta Mac y la de PC.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico