Google unificará todos sus servicios de mensajería

Compartir esto:
La empresa Google empezó a experimentar algunos problemas en la interacción de sus servicios de mensajería, como Google Talk, Hangout, Voice y Messenger, por lo que ha considerado seriamente unificarlas.

Esta planificación contemplaría la denominación de un solo nombre para estos servicios, que sería Babble.
Frente a ello, sus directivos deben poner en marcha una herramienta totalmente compatible con varias plataformas, además pensando en rebasar cuotas de mercado, que por ahora las está aglutinando el iMessage o BlackBerry Messenger.
Babble, sería la solución para integrar un solo servicio para los usuarios, según anota el portal Geek.com, y la empresa estaría ya trabajando en una plataforma para el efecto.
La idea es generar una herramienta que unifique los servicios, más que un lanzamiento de un nuevo producto, pero sí destacan que se trabaja no solo para las versiones de Android, sino también de Chrome OS.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico