Ojo con las nuevas políticas de uso de Instagram

Compartir esto:
La fusión entre Facebook e Instagram ha generado un cambio en las políticas y condiciones del servicio. Los ajustes entrarán en vigencia el 16 de enero y se aplicarán para todo el contenido compartido a partir de esa fecha.

Según un resumen de los principales puntos del contrato publicado por Bits en The New York Times, Instagram podrá compartir la información de sus usuarios con Facebook y cualquier otro afiliado a la compañía, incluyendo anunciantes.
De ahí deriva otra de las cláusulas: el usuario podría protagonizar un anuncio publicitario sin ser consultado, aún si este es menor de edad, porque una cláusula de las condiciones de uso implica un compromiso del menor de contar con la autorización de sus padres para crear el perfil y distribuir su nombre e imagen.
Si no deseas aceptar estos términos, la única opción posible es eliminar tu cuenta del servicio web. Si accedes a Instagram por medio de su sitio online o cualquier dispositivo electrónico, estarías aceptando inmediatamente las nuevas condiciones.
Tomado de Perú21
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico