Los phablets podrían volver a tomar fuerza con Sony

Compartir esto:
Muy pronto un nuevo dispositivo entraría al mercado a cargo de la conocida marca Sony, se trataría del phablet ‘Xperia Yuga’, puesto que por su tamaño no podría llegar a considerarse como un Smartphone, pero tampoco como una tableta completa, es decir son dos cosas a la vez.

El primer phablet que se conoció fue el Galaxy Note que tuvo una gran acogida por muchos de los fans de Samsung, sin embargo no todas las marcas accedieron a fabricar este tipo de dispositivos, a excepción de HTC y LG.
Concretamente el Xperia Yuga tendría unas características propias de un ordenador ya que los últimos rumores apuntaban a que contaría con un procesador Exynos 5 Quad Core A-15 a 2 GHz, que integraría 3 GB de RAM, una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución 1080p.
La batería que lleve este nuevo aparato podría ser de alta capacidad de 3000 mAh, sin embargo, se ha filtrado la especificación FCC del prototipo japonés que los de Sony están usando para hacer pruebas y la batería no sería tan buena ya que se habla de 2330 mAh. Lo nuevo de Sony sería resistente al agua y a prueba de golpes.
Sony ha prometido lanzar en Japón un phablet para competir con el Galaxy Note y el exitoso HTC Butterfly, lo que aumentará la guerra tecnológica entre las firmas más cotizadas.
La enciclopedia libre define que Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono1, es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.2
Una “phablet” es más grande que un smartphone (teléfono inteligente), pero más pequeño que una tablet o una mini-tablet.3
Esta clase de dispositivos combina las capacidades de un smartphone (teléfono inteligente) con una mini-tableta, y suele incorporar un estilete (lápiz digital).
Algunos ejemplos conocidos de Phablet son: Dell Streak, Droid DNA, Samsung Galaxy Note y su sucesor, el Samsung Galaxy Note II, el LG Optimus Vu y el Intuition, y el Micromax canvas2 A110 y A101.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico