El sueño de Jobs va tomando forma, la Smart TV de Apple

Compartir esto:
Apple estaría trabajando en desarrollar varios diseños para escoger un definitivo de su nuevo dispositivo de alta resolución, la televisión inteligente. Idea que vuelve luego de que se anunciara en meses pasados y todavía no existía una respuesta.

La compañía de la manzana estaría en diálogos con varios proveedores de componentes asiáticos como Foxconn y Sharp para tratar de plasmar la idea que tuvo el co-fundador Steve Jobs.
Así lo recoge The Wall Street Journal, según lo han declarado varios de los trabajdores de estas empresas. Dos empleados de Foxconn (la ensambladora preferida de los de Cupertino) que han preferido mantenerse en el anonimato, revelan que su compañía ha estado definiendo junto al fabricante de pantallas Sharp el diseño del nuevo televisor.
“No se trata de un proyecto formal aún. Se encuentra aún en una fase inicial de pruebas”, dijo uno de los empleados en declaraciones al rotativo.
Pero según The Wall Street Journal, Apple lleva probando diferentes prototipos de Smart TV varios años. Además, subrayan que los de la manzana suelen testear productos de forma interna antes de hacerlo con los proveedores externos.
Además se reveló que Apple ha estado manteniendo conversaciones con las operadoras de cable para construir set-top boxes que permitan disfrutar de emisiones en directo.
En fin habrá que esperar para conocer una fecha de lanzamiento de estos nuevos productos.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico