Twitter anuncia una nueva aplicación nativa para Windows 8

Compartir esto:
La nueva aplicación nativa de Twitter para Windows 8 podría llegar en los próximos meses, así lo han señalado directivos de la red social a través de la cuenta de Twitter Mobile.

“Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter. Así que la estamos construyendo”, postearon en una de sus cuentas oficiales. En la actualidad, la plataforma cuenta con una aplicación oficial para Android, iPhone, iPad y Mac.
La nueva aplicación podría incluir los tuits expandibles, que permiten previsualizar los contenidos de enlaces e imágenes, además aún no se conoce si Twitter realizará un diseño especial para la nueva interfaz de Windows 8 o si será una aplicación de escritorio convencional.
Hasta ahora Twitter ha seguido una línea de diseño similar en sus aplicaciones para Android y iOS, que muestran los ‘tuits’ y demás contenidos de la plataforma con un aspecto basado en el de su página web.
AJOD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico