Microsoft pone fin a Messenger para centrarse en Skype

Compartir esto:
Microsoft se encuentra trabajando para retirar a sus clientes de Windows Live Messenger y centrarse en otra herramienta de comunicación a través de Skype.

Según el portal The Verge la compañía retirará el servicio en los próximos meses para integrarlo a Skype. Microsoft ya ha estado trasladando a los usuarios desde los servidores de Messenger hacia los de Skype durante los últimos meses.
Si eres usuario de Messenger, te preguntarás si tienes que crear un usuario nuevo, al parecer no, pues los usuarios antiguos de Microsoft Live Messenger podrán reutilizarse ahora en Skype.
Quienes ya eran usuarios de Skype, tendrán la opción de poder registrase en el servicio con una cuenta de Microsoft o de Facebook.
SROD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico