LG prepara su nuevo modelo para competir con el Galaxy S4

Compartir esto:
En días pasados corrió el rumor que Samsung ya estaría trabajando en el nuevo Galaxy S4, pero la también surcoreana LG al parecer ya se encuentra en la elaboración de su nuevo producto el Optimus G2.

Tomando en cuenta que recientemente fue lanzado el modelo anterior conjuntamente con el Nexus 4, ahora ya suena con fuerza este nuevo dispositivo, incluso ya se conocerían los detalles y características. Vendría con una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, procesador Quad Core de 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y probablemente con Android 5.0 Key Lime Pie.
LG deja entrever sus ganas de ganar en el mercado y prepararía la embestida del Galaxy S4, esto de cara a las ferias tecnológicas más importantes del sector que se desarrollan en los Estados Unidos y España, en primer lugar el CES de Las Vegas, que se celebrará en enero y en segundo lugar el Mobile World Congress de Barcelona, en febrero.
Seguramente aquí se vería gran parte de las innovaciones de los fabricantes y que suponen un adelanto de lo que nos deparará el 2013. Si este año no ha parado la lluvia de ofertas, al parecer el próximo nos viene con más fuerza.
Los rumores aún no apuntan a una fecha de presentación exacta del nuevo LG Optimus G2, otras fuentes de internet asegura que podría ser lanzado luego de la segunda mitad del 2013, pero esto estaría supeditado a la fecha de aparición del Galaxy S4.
AJOD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico