Windows 8 disponible en Ecuador a través de diferentes marcas

Compartir esto:
Luego del lanzamiento a nivel mundial por parte de Microsoft, de su nuevo sistema operativo Windows 8, en Ecuador varias empresas nacionales y extranjeras disponen ya del software para comercializar sus productos.

Microsoft Ecuador oficializó a los fabricantes que podrán hacer uso de la versión actual de Windows en el país, para ello las marcas nacionales e internacionales se dieron cita este lunes para realizar la presentación de sus ordenadores con el sistema operativo.
Por ejemplo la marca HP, ha anunciado que para los usuarios de PCs y Notebook, la actualización e gratuita, así lo aseveró Diego Paredes, gerente de Retail de HP, quien añade que los usuarios tendrán que ingresar a un link, realizar el upgrade de la versión y pagar USD 15 con tarjeta de crédito. La firma reembolsará el pago inmediatamente, señaló.
La firma espera completar en stock hasta finales de noviembre con 15 computadoras de escritorio y 20 ordenadores personales. Paredes enfatiza en la facilidad de los productos HP con la experiencia del usuario a través de la funcionalidad táctil.
Mientras la marca ecuatoriana Kypus (Nova Devices), con el producto denominado Dynamic TV, quiere entrar de lleno al mercado con una nueva categoría de televisor que incorpora características de ordenadores y televisores en solo equipo, incorporando por supuesto el nuevo Windows 8, además viene con aplicaciones ofimática como Word y Excel.
En el área de entretenimiento se podrá acceder a televisión en línea, cable, fotografías y grabación y reproducción de videos y Media Center de Microsoft. También están disponibles juegos en alta resolución, Internet, redes sociales, entre otros. Informa El Comercio de Ecuador.
Rafael Vallejo, gerente de investigación y desarrollo de la empresa, dice que Nova Devices ha diseñado y fabricado 500 televisores, pero el objetivo es que los usuarios establezcan las características finales del televisor.
La empresa está negociando con fabricantes locales para que los usuarios adquieran‘engine kit’ o motor del televisor para que los aparatos convencionales puedan convertirse en dinámicas, por ejemplo usarlo con un lápiz touch. Además podrán actualizar, descargar, aumentar y eliminar cualquier tipo de aplicación o servicio que ‘sea de su interés personal’.
Con respecto a Samsung, las tabletas cuentan con el nuevo sistema operativo y se podrá actualizar la versión a USD 14 99. Los dispositivos llegarán desde noviembre, según lo anuncia Eduardo Amador, gerente Ventas Movilidad de Samsung Ecuador.
Otras marcas que contarán con Windows 8 son Speedmind, Lenovo, XPC, Sony, Breldyn, Tecnomega y Xtratech.
JAOG – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico