Se filtra video donde muestran el que sería el nuevo iPhone 5

Compartir esto:
Los rumores son más fuertes cada vez con la llegada del nuevo miembro de la familia de los iPhone, la versión 5. En ocasiones anteriores se divulgaban posibles fechas de su aparición, en primera instancia se decía que podría ser el 7 de agosto, luego el 21 de septiembre y ahora el 12. Bueno hasta que se decidan, hemos descubierto un video donde se detalla de cómo sería la carcasa del dispositivo.

Según el clip, da la idea de que esto podría ser real y también de acuerdo a imágenes presentadas en varias portadas este lunes 30 de julio que coinciden con lo presentado en esta grabación, siendo una carcasa de aluminio y con dos tonalidades oscuras en la parte trasera, volviendo a sus inicios con el primer iPhone.
Se muestra además la parte inferior de la carcasa en la que podemos apreciar un nuevo dock, que suplantaría al tradicional de 30 pines, posiblemente el rumoreado de 19 pines, algo que no nos sería de mucho agrado tomando en cuenta todos los accesorios que existen para el de 30 pin, comenta el portal digital Islabit.
La pantalla es considerablemente más grande y alargada, conforme a las informaciones proporcionadas en los últimos meses. En el vídeo se muestra la posibilidad de llegar a todos los rincones de la pantalla con el pulgar.
SROD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico