Samsung también prepara su cámara con Android

Compartir esto:
Un fuerte rumor corrió este martes, en relación a que la famosa marca surcoreana Samsung, se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo, se trata de una cámara de fotos con soporte Android, conexión WiFi y 3G.

No resulta tan difícil de creer, puesto que en anteriores días una marca muy reconocida a nivel mundial, Nikon, presentó su nuevo equipo con el sistema operativo de Google.
Al parecer la cámara tendría un sensor de 16,2 megapíxeles, una óptica zoom y controles manuales, conexión a Internet en cualquier parte. Además su contorno es muy parecido al Samsung Galaxy S III. En la parte trasera estaría un panel táctil con el que se gestionaría la conexión a Internet y se visualizarían las fotos. Tendrá Android Ice Cream Sandwich.
El rumor podría hacerse cierto debido a que las cámaras fotográficas han venido en decadencia precisamente por los dispositivos móviles, y los fabricantes buscan la manera de seguir vendiéndolas. Un punto a favor de este rumor es que las cámaras fotográficas no permiten subir inmediatamente una foto a una red social, los móviles sí, es por ello que esta nueva máquina uniría este proceso, que la gente ya está acostumbrada a realizar. Pero al parecer dejan en claro que no habrá opción de teléfono y su funcionamiento podría ser comparado con una tableta con capacidad 3G.
La web americana GSM Arena hizo el anuncio, afirmando que su fuente ha decidido permanecer anónima. Y la foto es una recreación a partir del Galaxy III y una cámara Samsung. Quizá podamos conocerla en el IFA, la feria tecnológica de Berlín que inicia este viernes.
JAOG – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico