Samsung presenta dispositivos con Windows Phone y su Galaxy Note II

Compartir esto:
En estos días se desarrolla la feria tecnológica más importante de Europa, la IFA, en la ciudad de Berlín, donde las grandes empresas de esta área, presentan sus últimos avances en materia electrónica. Este año más de 1400 expositores dan a conocer sus novedades de cara a las fiestas navideñas.

Uno de los pabellones más visitados sin duda es el de los smartphones y tablests, donde las marcas como Samsung exponen sus novedades, como el nuevo dispositivo con el sistema operativo Windows Phone 8. El teléfono forma parte de un catálogo de dispositivos, como tablets o portátiles, que incorporan el sistema operativo bajo el nombre Ativ. La empresa surcoreana se adelanta de esta manera a sus competidores de Nokia, quienes anunciaban para el 5 de septiembre su lanzamiento con este OS, luego de su alianza con Microsoft.
 
Entre tanto fue presentado también el Galaxy Note II, con Android Jelly Bean, que viene con una pantalla aún más grande, que sigue la línea del anterior y mejora varios aspectos.
El equipo se acerca en su diseño al Samsung Galaxy S III, tiene una pantalla Super Amoled, con resolución 1280×720 píxeles (se reduce con respecto a los 1280×800 del primer modelo), y pasa de 5 a 5,5 pulgadas. Incluye una batería mejor y ha reducido el grosor del dispositivo, hasta los 9,4 milímetros. Posee un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y tendrá 2 GB de RAM. Además, será compatible con redes 3G y 4G LTE.
Como su antecesor, sigue usando el S Pen, el accesorio que permite un control mixto, con dedos o stylus. El S Pen ha evolucionado y ahora detecta hasta 24 niveles de presión. Gracias a este avance, Samsung ha diseñado la función Air View, que, por ejemplo, permite previsualizar emails de la bandeja sin abrirlos, o citas en el calendario, tocándolos ligeramente. La compañía surcoreana ha creado varias aplicaciones que sacan provecho al S Pen, como Idea Visualizer, un cuaderno para apuntar ideas que reconoce las palabras que escribe el usuario e incluye automáticamente una imagen, o Easy Clip. Al activarla, podemos recortar una porción de cualquier imagen -unos complementos concretos, un rostro, entre otras cosas- y automáticamente enviarla o compartirla a través de cualquier aplicación como una nueva fotografía, incorporando notas si así lo deseamos.
Samsung también ha creado una aplicación que va asociada al teléfono, Pop up note. Cuando estemos hablando y necesitemos apuntar algo, con pulsar un pequeño icono podremos tomar cualquier tipo de nota con el S Pen, como si se tratara de un cuaderno. Por otro lado, la compañía surcoreana ha anunciado que varias aplicaciones de terceros como Moleskine, Sketchbook de Autodesk o Coach’s Eye de TechSmith ya cuentan con versiones específicamente adaptadas para funcionar con el S Pen del Samsung Galaxy Note, que llegará al mercado en octubre. Informa el Portal español Diario de Sevilla.
AJOD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico