Nuevo Galaxy Note será presentado el próximo 29 de agosto

Compartir esto:
Dentro del evento denominado Samsung Mobile Unpacked ha desarrollarse en Berlín, Alemania, el 29 de agosto, la compañía coreana presentará su nuevo Galaxy Note, así lo ha confirmado un portavoz en declaraciones a Reuters.

Mientras se anuncia la llegada del nuevo iPhone que se prevé para las semanas subsiguientes, aún no se sabe si serán competidores, puesto que la información de la firma coreana no especifica si se trata de un Smartphone o una Tableta.
“Tenemos previsto presentar el próximo Galaxy Note en el evento Samsung Mobile Unpacked de Berlín el 29 de agosto”, dijo el portavoz a la Agencia Reuters.
El Galaxy Note II, si se tratara de la siguiente versión del Smartphone tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y una cámara de 12 megapíxeles, además de contar con la reciente actualización de Android, según publica el portal Cnet.
JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico