Así será la nueva Galaxy Note 10.1 de Samsung (Video)

Compartir esto:
El mercado de los tablets para la empresa coreana Samsung, no es ni de lejos, pasajera, así se prevé con el anuncio de la nueva Galaxy Note 10.1, con la cual estrecha las distancias con el famoso iPad.

La compañía ha puesto fecha para su nuevo producto, pues se comercializaría este mismo mes en algunos países de Europa y EEUU, de acuerdo a informaciones de expertos en la web.
El nuevo Galaxy Note 10.1, es un tablet grande en todos los aspectos, tiene 10.1 pulgadas, frente a los 9,7 del iPad, cuenta con Ice Cream Sandwich, que se podrá actualizarse a Jelly Bean, y con tres capacidades de almacenamiento (16, 32 y 64GB). Lleva un procesador Exynos de 4 núcleos a 1,4 GHz (en la versión inicial se mostró uno de doble núcleo) y una curiosa función que le permite ejecutar dos aplicaciones en pantalla de forma simultánea.
Posee además dos cámaras, una trasera de 5 megapíxels con flash LED y otra frontal para videollamadas. Quizá un punto llamativo del dispositivo sea la incorporación de la batería de aplicaciones de la casa S-Pen, el cual revive el stylus como forma de interactuar con el dispositivo, así se puede transforma el tablet en una especie de cuaderno digital sobre el cual efectuar anotaciones a mano alzada y compartirlas en la red, señala el portal El Confidencial.
JAOG
Observemos como será el Galaxy Note 10.1
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico