Amazon anuncia ‘Texbook Rental’ alquiler de libros para estudiantes

Compartir esto:
Amazon ha anunciado un nuevo servicio para los estudiantes, el alquiler de libros de texto que se denomina ‘Texbook Rental’, que les permitirá ahorrar hasta un 70 por ciento del dinero destinado a esta partida, según los funcionarios de la compañía.

Por ahora sólo está disponible en Estados Unidos. El servicio dispone de diversas opciones de envío y modalidades de pago, según anunció el titular de la empresa, Jeff Bezos, en un comunicado en su página web.
“El colegio es caro y los estudiantes buscan formas de ahorrar, y ésta es una gran oportunidad, ya que ahora será más fácil que nunca obtener libros de texto, en el formato deseado y a precios asequibles”, dijo el director de Textbook Rental, Ripley MacDonald.
La compañía con sede en Seattle, EEUU, también se inició en el mundo de los juegos para redes sociales, creando una división, bautizada como Amazon Game Studios, dedicada a la creación de juegos “innovadores, divertidos y bien diseñados”.
Uno de los primeros de estos juegos, “Living Classics”, está disponible en Facebook. La temática del juego versa sobre una familia de zorros que deambulan en el “vibrante” mundo animado de las ilustraciones de cuentos clásicos, como “Alicia en el país de las maravillas”, “El mago de Oz” y “El rey Arturo”.
Con estos lanzamientos las acciones de Amazon cerraron con una subida del 1,1 % hasta 236,56 dólares en el mercado Nasdaq.
SROD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico