Nueva generación de iPod podría aparecer con el iPhone 5

Compartir esto:
Según algunos medios especializados en informática y los sistemas operativos, en especial de Apple, aseguran que el iPhone 5 no llegará solo, vendrá acompañado de una nueva generación de los iPod. La renovación que más se notará es con los iPod Touch.

Sin embargo estos rumores, que provienen de China donde se encuentran las fábricas de la marca, no tienen definido si el nuevo reproductor musical vaya a imitarle en características, al parecer tendría unas prestaciones muy similares a las del iPhone 4S. El reproductor contaría con un procesador de doble núcleo A5 como el iPhone 4S y el iPad. En cuanto a la tableta podría contar con una característica similar, la carcasa posterior estaría también fabricada en aluminio pulido, al igual que en el iPad.
La renovación de los iPod, resulta una sorpresa si se toma en cuenta que la última versión de estos aparatos fue en septiembre de 2010. Incluso algunos medios hablaban de la desaparición de estos reproductores, ya que los mismos móviles tienen esta capacidad, el mismo iPhone, integra su iPod propio.
Pero cabe recordar que las baterías de los móviles son de limitada autonomía, especialmente del iPhone, por ello si queremos tenerlo como reproductor y a la vez navegador y por si fuera poco para las llamadas telefónicas, que batería aguantaría. De ahí que los ingenieros de la manzana no se han olvidado de los iPod, solo lo descuidaron por unos momentos.
El regreso de los iPod tiene que ver además con su precio, sabemos que la marca tiene su valor en el mercado, pero los reproductores son más accesibles y además un iPod Touch puede utilizar las mismas aplicaciones que el iPhone, aunque sin teléfono porsupuesto.
Pero Apple, oficialmente aún no ha mencionada nada, esperaríamos que estos rumores se concreten en septiembre u octubre.
JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico