La nueva fecha de presentación del iPhone 5 sería el 21 de septiembre

Compartir esto:
En días pasados se daba a conocer por expertos en el medio tecnológico y por fuentes cercanas a Apple, que le nuevo iPhone podría ser presentado el 7 de agosto, sin embargo otros pronósticos fijan una nueva fecha, que podría ser el próximo 21 de septiembre.

En lo que sí estamos de acuerdo es que cada llegada de la nueva versión de los iPhone es un verdadero misterio la fecha de su lanzamiento y finalmente conocer las nuevas características que nos presenta, pero podemos adelantar ciertas novedades que traería el dispositivo conforme algunos especializados en la materia a través de Internet.
Esta vez la información llega desde un fabricante de accesorios de Apple en China, pero que no se ha identificado. Según explica el medio PhoneArena, la gigante de Cupertino habría pedido acelerar la confección y el envío de accesorios para un lanzamiento inmediato, que podría recaer en el 21 de septiembre. Sin embargo aún no podemos confirmar, puesto que contradice varias informaciones anteriores y como siempre Apple no ha dicho nada en forma oficial.
Otros portales de contenido informático también apuntaban a que la fecha de lanzamiento sería en octubre, coincidiendo con el aniversario de la presentación del iPhone 4S.
Algunas características que se sabe podrían traer el nuevo aparato, es una pantalla táctil de hasta 4 pulgadas y con una carcasa fabricada con una aleación metálica. Contará con un chip NFC y una configuración de procesador de próxima generación.
Habrá que esperar si esta vez aciertan para conocer la nueva obra de Apple, ahora sin Steve Jobs, y con el reto de competir al máximo, sobre todo con el Samsung Galaxy S III.
JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico