iPhone 5 será presentado el próximo 7 de agosto

Compartir esto:
Al parecer la empresa Apple se decidirá en agosto a presentar su nuevo trabajo, de la saga de los iPhone, es decir la versión No 5, así lo asegura un portal que por lo general siempre acierta en sus predicciones, Know Your Mobile.

Según la información, una fuente de confianza de la industria que desea permanecer en el anonimato reveló que el nuevo iPhone5, se pondrá en marcha el próximo 7 de agosto, luego de un discurso de apertura. Se espera ese mismo la disponibilidad general de la versión 6 del sistema operativo iOS, tanto en el nuevo terminal como para los más recientes de los modelos anteriores.
En la actualidad no hay más detalles sobre las especificaciones, el diseño o la disponibilidad. Pero vario rumores actuales sugieren que el teléfono inteligente de Apple, contará con un panel trasero más grande de 4 pulgadas de pantalla Retina, así como un chip NFC y una configuración de procesador de próxima generación.
De acuerdo a varias encuestas, los usuarios esperan que el nuevo equipo sea significativamente de diseño visual diferente de sus anteriores modelos. Recordemos que el 4S, era demasiado idéntico a su antecesor el iPhone 4.
El próximo sistema operativo de Apple el iOS 6, ha generado expectativa, esperando que traiga una gran cantidad de nuevos cambios con el fin de desafiar a sus rivales y sus nuevas versiones, como el caso de Windows 8 y el Android de Google Jelly 4,1 bean.
AJOD – Infinittonews
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico