Llega LG Optimus 4X y busca codearse con Galaxy y iPhone

Compartir esto:
Para inicios de junio está prevista la salida al mercado del nuevo LG Optimus 4X HD, según lo anuncia el blog de esta compañía, que busca dar batalla a los que llevan buen tiempo como Galaxy S III, iPhone 4S y otros.

Por el momento saldrá a la venta en Junio solo en Europa, pues aun no hay informaciones de que se disponga para Latinoamérica, por lo que usuarios en internet aseguran que sería un desperdicio, porque según la imagen, ya quisieran tenerlo en sus manos.
LG Optimus es el primer terminal con cuatro núcleos, gracias a NVIDIA Tegra 3 (4-PLUS-1) que fue presentado durante el Mobil World Congress, pero no sólo eso, además cuenta con una pantalla HD de 4.7″ con resolución a 720p. Tiene también una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 1.3, salida HDMI, compatibilidad con DNLA. Su grosor ahora es de 8.9mm.
LG también hace alarde de las mejoras en la interfaz de Android Ice Cream Sandwich incorporando mayor interacción con las aplicaciones en pleno uso, informa celularis.com.
Otra gran ventaja es que con Thumbnail List Play se puede visualizar las miniaturas de vídeos almacenados mientras estamos reproduciendo uno.
JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico