Leap Motion, reconoce gestos para el PC más preciso que Kinect (video)

Compartir esto:
Llega un nuevo sistema de reconocimiento de gestos para Windows y Mac, que según afirman los expertos, es hasta 200 veces más preciso que Kinect. Se trata de Leap Motion.

Muchos de los usuarios han querido sentir la emoción de mover una mano y que el PC responda de forma instantánea a los gestos, hacer zoom con los dedos, en fin…todo sin tocar la pantalla, hasta que llegó Kinect, sin embargo parece que podría ser destronado.

Leap Motion utiliza un periférico que se conecta al ordenador vía USB y que, mediante algún sistema de ultrasonidos, establece un área de reconocimiento de 1 metro cúbico capaz de reconocer, no sólo nuestra mano o dedos, sino gestos muy sutiles o incluso objetos, apunta configuraequipos.com.

Los programadores de todas las áreas podrán crear aplicaciones para diversas utilidades, según han afirmado sus creadores, mediante un SDK.

JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico