Google adquiere Motorola por 12.500 millones de dólares

Compartir esto:
De acuerdo al blog de la compañía Google, la gigante de internet ha adquirido al fabricante de móviles Motorola Mobility, por 12.500 millones de dólares, así lo confirma el consejero delegado del buscador Larry Page.

Ya en agosto del año pasado ambas compañías anunciaron la aprobación de esta operación, en la que se fijó un precio de 40 dólares por acción.

La compra viene en un tiempo en el que los teléfonos móviles se han convertido en ‘superordenadores’ que están cambiando la forma de vida de las personas alrededor del mundo, según comenta el Consejero de Google. “Es por ello que estoy encantado de anunciar que se ha cerrado un acuerdo sobre Motorola Mobility”, afirmó.

Page destacó que Motorola es “una gran empresa estadounidense de tecnología que ha impulsado la revolución móvil”, que tiene una trayectoria de más de 80 años de innovación, incluyendo la creación del primer teléfono celular. “Y como una compañía que ha hecho una gran apuesta desde el principio por Android, Motorola se ha convertido en un socio increíblemente valioso para Google”, informa Europa Press.

“Es un gran momento para estar en el negocio de la telefonía móvil, y confío en que Dennis y el equipo de Motorola crearán la próxima generación de dispositivos móviles que mejorarán vidas en los próximos años”, añadió.

JAOG
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico