Cofundador de Apple ahora recomienda Windows Phone

Compartir esto:

Steve Wozniak, reconocido por poseer una gran cantidad de smartphones, se mostró sorprendido por el sistema operativo para móviles de Microsoft. Incluso, se animó a decir que los diseños de Steve Jobs parecen haber reencarnado en los nuevos terminales de la empresa fundada por Bill Gates
Wozniak, fundador de Apple junto a Steve Jobs, apareció en situaciones insólitas en la industria: por ejemplo, posando en los cuarteles de Google junto a un dispositivo Android y haciendo la fila para adquirir el nuevo iPad.
Su última “polémica”: alabar Windows Phone.
Al momento de realizar sus declaraciones, Wozniak llevaba encima dos iPhone 4, un Motorola Razr y un Nokia Lumia 900 corriendo con Windows Phone 7.5 Mango.
“Las aplicaciones son más bellas que en Android y iPhone”, dijo, y luego alabó el diseño alcanzado por Nokia y Microsoft: “Supongo que Steve Jobs podría haber reencarnado en Microsoft debido a que lo veo y siento en estos teléfonos, me hace pensar en las grandes cosas que viene haciendo Apple”.
Wozniak también alabó las interfaz de usuario de Windows Phone, con aplicaciones muy atractivas y más sencillas de usar que en Android y iPhone.
“Estoy algo sorprendido. Cada pantalla es mucho más bonita que las mismas aplicaciones en Android y iPhone”, sentenció.
A pesar de su nueva simpatía por los Windows Phone, Wozniak reiteró que su terminal preferida es el iPhone.
Noticias de Infobae.com
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico