Peligros de dejar que se consuma toda la gasolina

Compartir esto:

Consumir el combustible hasta el fondo del tanque; permitir que el tanque de gasolina se consuma casi totalmente, trae consecuencias importantes. Al utilizar la gasolina del fondo del tanque se incrementa la probabilidad de bombear partículas sucias, aire o humedad que se encuentren en el tanque, afectando la vida del filtro de gasolina y el desempeño del auto.
La gasolina funciona como medio de enfriamiento de la bomba de combustible, y al no tener suficiente combustible en el tanque se puede dañar la bomba por  sobrecalentamiento. Se recomienda tener al menos un cuarto de tanque con gasolina, para evitar estos daños.
Un truco sencillo para ahorrar gasolina:
No se aconseja realizar cambios bruscos de velocidad, sino mantenerla constante, ya que acelerar y frenar genera un gasto ingente de combustible. Cuando se quiera amenorar la velocidad se debe levantar el pie del acelerador y dejar que el vehículo ruede con esa marcha de manera que no se fuerce el engranaje. Si lo que se quiere es frenar debe hacerse de forma suave presionando el pedal del freno y manteniendo al mismo tiempo la marcha, que se reducirá lo más tarde posible.
Origen: Patio Tuerca Ecuador
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico