El amanecer de la Tierra visto desde la Luna

Compartir esto:
La NASA dio a conocer  un video donde se trata de reproducir lo que vieron los astronautas en el viaje realizado al satélite en diciembre de 1968. 

Un astronauta llega a la Luna, baja del transbordador y mira al horizonte. Lo que ve es sorprendente… la Tierra. La NASA, en conmemoración al Día de la Tierra, lanzó un video que pretende transmitir ese sentimiento.
En el sitio oficial publicó un clip con imágenes captadas por los astronautas Frank Borman, William A. Anders y James Lovell en el paseo lunar que realizaron el 24 de diciembre de 1968.
Se pueden ver las capturas montadas por los astronautas con otras misiones no tripuladas más recientes. La intención es recrear, de la manera más real posible, lo que vieron los expertos cuando descendieron de la nave Apolo 8.
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico