BlackBerry ganó el ‘Fiasco Awards 2012’

Compartir esto:

Barcelona, 29/feb/2012.- Debido a la caída de su servicio de mensajería en octubre de 2011 y que tuvo repercusiones mundiales, la gigante de los smartphones, BlackBerry, se consagró como la ganadora del ‘Fiasco Awards 2012’.
Luego de los problemas que tuvo la compañía en octubre pasado, y que obligó a compensar a los usuarios mediante descargas y aplicaciones, el concurso que reconoce fracasos a proyectos tecnológicos, le concedió el “premio”.
El concurso que se realiza en forma anual tiene el objetivo de potenciar el espíritu crítico de los desarrolladores e ingenieros de las empresas que presentan fallas durante el período en cuestión.
El colapso en el sistema de mensajería de BlackBerry tuvo repercusiones a nivel mundial, a pesar de que RIM destacó que durante 2011 sus ventas se incrementaron en un 162% respecto al 2010.
Fue en el Congreso de móviles que se desarrolla en Barcelona, que se cumplió la ceremonia de premiación, donde también acudieron Google Plus, HP Touchpad, el concepto de la tecnología de la globalización, Megaupload, Nintendo 3DS y Voota.
Alejandro Ochoa

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico