‘Ahora existen más de 300 millones de dispositivos con el sistema Android’

Compartir esto:

Madrid, 27/feb/2012.- Los directivos de Google, anunciaron hoy durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, que al menos unos 850 mil dispositivos con sistema operativo Andriod se activan diariamente.
El buscador más requerido en el mundo informó que las actividades diarias en las que se conectan los teléfonos móviles y tablets a los sus servidores, experimentaron un incremento de 250 por ciento en comparación de hace un año.
Además durante la Conferencia aprovecharon la oportunidad para sacar a relucir que a nivel mundial están siendo utilizados más de 300 millones de dispositivos con el sistema Android.
Dentro de su plataforma de descarga también existe un aumento considerable, pues en sus aplicaciones de pago para los smarphones y tablets, la diferencia es de 300.000 más en el último año. Es decir que de 150 mil ha aumentado a 450 mil.
Entre tanto varios de los productos presentados hoy en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, se ejecutan con Android 2.3 (Gingerbread) y no con la última versión Android 4.0, o Ice Cream Sandwich.
La gigante de las búsquedas en internet, permite a diversos fabricantes de teléfonos móviles comercializar su producto, sin embargo existe críticas por demasiadas versiones del sistema operativo en el mercado.
El Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se desarrolla en Barcelona, España se ha caracterizado por la presentación de nuevos modelos inteligentes, con cámaras fotográficas avanzadas, procesadores de cuatro núcleos o modelos sumergibles.
Por ejemplo el fabricante coreano Samsung, presentó el teléfono inteligente Galaxi Beam, que es también proyector de contenidos y que permite compartir fotos, vídeos y otros formatos digitales proyectando directamente sobre la pared u otra superficie plana.
La compañía HTC presenta mejoras en la rapidez a la hora de captar instantáneas de más calidad, incluso en ráfaga, entre otras novedades.
El fabricante chino Huawei ha presentado el primer móvil inteligente con procesador de cuatro núcleos para hacerlo más rápido y eficiente, se trata del Ascend quad, con pantalla de 4,5 pulgadas, con el sistema operativo Android 4.0 y una gestión de energía que le permite ahorrar hasta un 30 % de batería, informa EFE.
Por su parte Nokia lanza al mercado el Nokia 808 PureView, con una cámara de 41 megapíxeles, con su propio sistema operativo Symbian, y permitirá comprimir las fotografías para facilitar su envío a través de las redes sociales.

Estas entre otras novedad del Congreso de Barcelona, España. 
Alejandro Ochoa

Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico