Anonymous anuncia ‘Marzo Negro’ para la industria del entretenimiento

Compartir esto:

Quito, 23/ene/2102.- El grupo de hackers Anonymous, ha anunciado el ‘Marzo Negro’, con el que anima a los usuarios a que no compren libros, discos, películas o videojuegos durante este mes, en rechazo a la censura en Internet con las leyes SOPA y PIPA.
Los hacktivistas convocaron a través de su cuenta de Twitter a un ‘Marzo Negro’, que se relación con una campaña en contra de la censura en Internet y el cierre de sitios web como Megaupload.
Frente al cierre de este sitio, Anonymous emprendió la operación Venganza y atacó centrales de red como el Departamento de Justicia, la RIAA (la poderosa asociación de la industria discográfica de EEUU), Universal Studios y la MPAA (una agrupación de la industria del cine).

Imagen: marzonegro.blogspot.com

En uno de los blogs de la campaña de Anonymous, explican que #MarzoNegro, consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, del cine y a los medios en general, que son los impulsores de las ahora famosas leyes SOPA y PIPA en Estados Unidos, o Sinde en España.
“Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo”, anuncian en su campaña, dispuestos a dejar claro que no van a tolerar la presión por la aprobación de las leyes antipiratería y dar un fuerte golpe a las economías de estas industrias.
Anonymous anima a los usuarios de Internet para colaborar con esta campaña, ampliando el mensaje por las redes sociales como Facebook y Twitter, con el hashtag #marzonegro o #blackmarch. 
. “Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso”, dice Anonymous, es decir que se vea reflejado un golpe financiero en las empresas.
Alejandro Ochoa
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico