Quieres ser astronauta? Esta es tu oportunidad

Compartir esto:

Washington, 24/nov/2011.- La Agencia Espacial de los EEUU, NASA, lanzó una convocatoria abierta para el público con el objetivo de encontrar a los astronautas del futuro. Así que si eres uno de esos soñadores que siempre quiso estar en el espacio, esta es tu oportunidad.
La NASA anunció que quiere reclutar trabajadores para la Estación Espacial Internacional y misiones en el espacio, además de viajes a la Luna y Marte.
Según la información el proceso de selección es difícil, pero no imposible. La admisión es estricta, pues desde 1959 solo han existido 330 astronautas de ambos sexos. 
Sin embargo uno de los primeros requisitos es ser ciudadano de los EEUU, y por supuesto tus funciones a punto. Vista perfecta 20/20, presión arterial 140/90 y estatura de 62 y 72 pulgadas. El proceso de evaluación es exhaustivo y se requieren diversos grados académicos para lograr ser seleccionado.
Otros requisitos indispensables dependen de las calificaciones en tus estudios, pues debes tener grado Bachelor en ingeniería, ciencia biológica, ciencias de computación,  matemáticas o física. El grado Bachelor se obtiene después de tres años de estudios en Gran Bretaña, Singapur, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Hong Kong, India o África del Sur, y después de cuatro años en Estados Unidos y en Escocia. También es el grado que se obtiene en instituciones educativas de Gales.
Si te gustaría ser comandante de la nave debes tener tres años de experiencia o lo que es lo mismo haber piloteado al menos mil horas un jet.
Pero aún hay más si resultas ser elegido entre los candidatos, deber superar niveles como aprendizaje y entrenamientos en áreas como robótica, sistemas de Estación Espacial, aprender Ruso y aeronáutica.
Si tienes las ganas de triunfar en el espacio interestelar solo tienes que acceder a la página de la NASA, pero antes del 27 de enero de 2012.
Alejandro Ochoa con información de Univisión
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico