Apple retrasa iOS 5.0.2 por problemas de gestión de la memoria

Compartir esto:

Quito, 22/Nov/2011.- Tras descubrir algunos problemas relacionados con gestión de memoria en el iPhone 4S que hace el sistema operativo de Cupertino, Apple anunció un retraso en el lanzamiento de la actualización.
La iOS 5.0.2 resolvería los problemas de batería en el 4S, pero retrasarían la actualización luego de detectar un problema en iOS para resolverlo.
La empresa envió un comunicado a los desarrolladores de Apple en el área de iOS, para informarles de este retraso, con la intención de solucionar problemas de la “address-based memory”. En otras palabras las aplicaciones no están liberando la memoria de proceso cuando se cierran e incluso mantienen algunos de sus procesos abiertos, funcionando y, por lo tanto, consumiendo recursos y energía, según la página movilzona.es.
Los usuarios captan el problema cuando por ejemplo se cierra una aplicación de un juego e intenta cargar otra, es allí que se “cuelga” devolviéndose al escritorio. Además se puede comprobar una lista de errores en referencia a la baja de bateria que experimenta el aparato.
Al parecer este error habría sido corregido en las primeras actualizaciones de iOS 4.0, por lo que expertos consideran curioso que se repita.
Ahora los usuarios están a la espera de la nueva actualización para esta misma semana, y que los problemas se soluciones, sin embargo y como lo han anunciado directivos de la compañía tardará una poco más
Alejandro Ochoa
Comenta esto con tus amigos
Compartir esto:

Autor: JOEJHOLAUS

Alejandro Ochoa (Joejholaus) es un apasionado del diseño, del marketing, de la tecnología. La investigación es uno de sus fuertes y todo lo relacionado con el fascinante mundo de internet.

Compartir esta publicación

Dinero Real Por Internet

Si quieres ganar dinero real por Internet, te invitamos a que sigas nuestros consejos y nuestras ofertas exclusivas con información profesional y efectiva.

TUS DATOS ESTÁN A SALVO. ODIAMOS EL SPAM

Revisa por favor tu correo electrónico